Arima Hotel & Spa ubicado en el paraje natural más relajante de San Sebastián, País Vasco. Se encuentra frente al Bosque Miramón y a 15 minutos en coche del centro urbano.
Arima significa, en Euskara, alma. Un hotel de mínima huella ecológica que guarda en su interior un concepto innovador y ambicioso de respeto al medio ambiente. Un edificio singular de mínimo consumo energético que ha sido diseñado y construido bajo los estrictos criterios del estándar Passivhaus, primer hotel de España y el más grande del mundo en contar con este reconocimiento, demostrando que lujo y confort van, por fin, de la mano de un alma sostenible.
Nuestras habitaciones son exteriores con luz natural y perfectas tanto para estancias cortas como largas. Todas ellas disponen de aislamiento acústico de última generación, niveles controlados de temperatura y humedad y una baja concentración de CO2 en el aire. Los baños, independientes al resto de la estancia, cuentan con ducha efecto lluvia y una bañera.
El hotel cuenta con Foresta Wellness un impresionante espacio con todo lo necesario para el deporte, el bienestar y la relajación.
Spa con una piscina de chorros, otra de contrastes, y una última para nadar en interior Además de dos saunas de infrarrojos, una cabina de haloterapia y una zona de relax con vistas al bosque.
Múltiples cabinas de masaje con una amplia carta de masajes y tratamientos con cosmética high-end.
Amplio gimnasio con vistas al bosque equipado con máquinas Technogym de última generación.
Servicios
- Cafetería-restaurante bistrot Tilia Deli & Café
- Piscina exterior (de temporada)
- Oferta vegana y gluten free en desayuno buffet y cafetería-restaurante
- Desayuno take away para salidas tempranas
- Parking cubierto dentro del edificio
- Múltiples cargadores para vehículos eléctricos
- Espacio bikefriendly con taller de puesta a punto y limpieza de bicicletas